jueves, 3 de enero de 2013

Coleccionando Cortos.

Esta es una nueva sección que irá avanzando a medida que  lo haga el blog.

No tiene mucho que ver con el proyecto inicial al que quería dedicarme, sin embargo, he decidido incluirlo porque el cine, es el séptimo arte y como buena cinéfila, quería dedicarle una pequeña sección.

Simplemente iré subiendo cortos que personalmente me gustan. Podréis encontrarlos en la columna de la derecha. Trataré de escribir siempre quién lo dirige. Y no pretendo hacer ninguna reseña, atribuirles nota o escribir una crítica sobre ellos, pero sí es muy probable que escriba una breve frase, incluso una única palabra que describa de forma escueta lo que sentí o me inspiraron cuando los vi. Las primeras impresiones que me llevé al verlos, incluso antes de analizarlos.

Aquí os dejo una parte más personal y subjetiva de mí misma, espero poder compartirla con vosotros y que la disfrutéis tanto como yo al realizarla.


Viaje a la Luna. Melies.

"Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que seguir con vida."
Martin Scorsese.


No hay comentarios:

Publicar un comentario